Como bien decía Jean Paul Richter (Escritor Alemán), “La música es la poesía del Aire”. Ya que soy un apasionado de la música, del baile, de la poesía y de la Kizomba, qué mejor mezcla que conectar todas esas cosas.
Os iré proponiendo sesiones cortas de Poetic Kizz, para que las disfrutéis, las bailéis y para que viváis una experiencia diferente. Por supuesto, también para que la compartáis con la gente que queréis: si eres profesor, con tus alumnos; si eres Dj, ¡juégatela!; y si eres un apasionado de la música y el baile, ¡con tus compis! El objetivo es compartir y hacer que la poesía y la Kizomba crezcan y así podamos crear aquí una comunidad de Poetic Kizz.
La conexión en Kizomba es característica y una de las cualidades que te atrapan y que la diferencian de otros bailes. La energía que transmitimos y la energía que creamos en la pareja con esa fórmula mágica entre el Leader, el Follower y la Música.
Serán mini sesiones de entre 15 y 30 minutos, para que podáis bailar, experimentar o disfrutar escuchando. Intentando interconectar emociones, música y realizar un pequeño viaje por la experiencia musical.
Os pondré autores de las canciones, de los poemas y quién los recita para que, si os gustan, podáis seguirlos.
Nuestra recomendación es ambientar la sala (si estas en casa o academia): luces apagadas, una lámpara de luces de colores, velas… Ambiéntalo para que tenga más contexto.
Dale al Play (en el reproductor o el video) y a gozar. No consiste en hacer grandes figuras, consiste en conectar con tu pareja y la música. Haz lo que sientas y fluye por la música, pero, sobre todo, ¡disfruta!
Como decía Leonard Bernstein (Compositor) – “La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.”
Esperemos que os guste la experiencia. Si es así comunicárnoslo para que os suministremos más dosis.
¡En una semana tendréis disponible la primera dosis de vuestra nueva adicción!